oposicion de la policia local de plasencia

LISTA PROVISIONAL DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE PLASENCIA (2 PLAZAS MOVILIDAD)

Comparte

En esta ocasión, queremos compartir contigo una importante Resolución de Alcaldía relacionada con la oferta de empleo público para el puesto de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Plasencia, Extremadura.

Esta resolución, que ha sido firmada electrónicamente, contiene información relevante para todos aquellos interesados en formar parte de este cuerpo de seguridad.

1. Plazo para presentar reclamaciones y documentos justificativos:

Una vez aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, se concede un plazo de 10 días hábiles para formular reclamaciones y presentar los documentos justificativos necesarios.

Es importante tener en cuenta este plazo para asegurarse de cumplir con todos los requisitos y poder participar en el proceso de selección.

2. Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria para cubrir las plazas de Agente de Policía Local en Plasencia se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, número 0045 del 7 de marzo de 2023 .

Te recomendamos revisar detenidamente estas bases para conocer todos los detalles sobre los requisitos, pruebas y criterios de selección establecidos.

3. Procedimiento para el concurso por movilidad de funcionarios de carrera:

El proceso de selección para el puesto de Agente de Policía Local en Plasencia se realiza mediante un concurso por movilidad de funcionarios de carrera, según se indica en la resolución . Si eres funcionario de carrera y estás interesado en participar en este concurso, te recomendamos revisar detenidamente la resolución y las bases de la convocatoria para conocer todos los detalles sobre los requisitos y el procedimiento a seguir.

LISTA PROVISIONAL DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE PLASENCIA (2 PLAZAS MOVILIDAD)


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?