BADAJOZ

Lista Definitiva de Notas y Propuesta de Nombramiento para las 12 Plazas de Agente de la Policía Local de Badajoz

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Finalizadas las pruebas selectivas de la convocatoria para cubrir, como personal funcionario de carrera, 12 plazas de agente de la policía local (de las cuales 9 plazas se proveerán mediante el sistema de oposición libre y 3 plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad), vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, una vez publicada la lista provisional de aprobados, y de conformidad con lo establecido en las bases de convocatoria, este Tribunal Calificador tiene a bien elevar, al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de la Corporación, Propuesta de Nombramiento para ocupar las plazas objeto de la Convocatoria, a favor de los aspirantes que a continuación se relacionan:

Calificación por Orden de Puntuación Final Obtenida

APELLIDOSNOMBREDNIMEDIA ARITMÉTICA
CAYETANO LARIOSMARCO ANTONIO**942P7,42
SANTOS SANGUINOFRANCISCO**473K7,38
PERERA CALEROVICTOR JESUS**372X7,32
LOPEZ ASTILLEROJESUS**220V7,31
CARMONA GARCIAPEDRO**087P7,26
ALFONSO FONSECAJAIME**073V7,20
MARTIN SERRANOJAVIER FRANCISCO**323A7,12
MARQUEZ PEREZMARINA**084N7,05
TRASMONTE HERNANDEZPAOLA**483Q6,09
CORRALIZA MORENOLUIS MIGUEL**453T7,40
HERNANSANZ LAVADORAFAEL MARIA**033N7,26
SAAVEDRA SECOVANESSA**481Q6,81

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el número indicado en la columna titulada “DNI” se corresponde con los últimos cuatro caracteres del Documento Nacional de Identidad, número de identidad de extranjero, Pasaporte o documento equivalente.

Documentación Necesaria

De conformidad con lo establecido en la base décima de la presente convocatoria, las personas seleccionadas deberán registrar, dentro del plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la lista de aprobados, todos los documentos acreditativos de las condiciones establecidas en las bases, excepto aquellos documentos que ya hayan sido presentados previamente:

a) Fotocopia y original del DNI, pasaporte o cualquier otro documento acreditativo de la nacionalidad en vigor.

b) Fotocopia de la Titulación exigida en las Bases de la convocatoria, en los términos establecidos en la base 2.1. c).

c) Certificado de acreditación de carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

d) Fotocopia de los permisos de conducir A2 y B, ambos vigentes el último día de presentación de solicitudes.

e) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en los mismos términos, el acceso a la función pública.

f) Declaración jurada de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas. Quienes tuvieran la condición de funcionarios/as estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación de la Administración de quien dependan, acreditando cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

Para los del Turno de Movilidad y Algún Aspirante que Sea Policía Local en Otra Localidad:

f) Certificado del Ayuntamiento de procedencia (emitido en fecha posterior a la publicación del presente anuncio) de ser personal funcionario de carrera en alguno de los Cuerpos o plantillas de Policía Local de cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura en las categorías de Agente o de Oficial.

g) Certificado del Ayuntamiento de procedencia (emitido en fecha posterior a la publicación del presente anuncio) en el que se especifique que la persona aspirante ha permanecido en situación administrativa de servicio activo en dicho ayuntamiento como Agente u Oficial de Policía Local, indicando asimismo desde qué fecha.

h) Certificado del Ayuntamiento de procedencia (emitido en fecha posterior a la publicación del presente anuncio) de no encontrarse en situación administrativa de segunda actividad ni hallarse en situación administrativa de suspensión de funciones.

¡Enhorabuena a los seleccionados! Recordad que es imprescindible presentar toda la documentación requerida en el plazo establecido para formalizar el nombramiento.


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