LISTA DEFINITIVA DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE VALVERDE DE LEGANES

Comparte

Antecedentes de Hecho: En un anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (número 84, viernes 5 de mayo de 2023) y en el Boletín Oficial del Estado (número 89, jueves 11 de mayo de 2023), el Ayuntamiento de Valverde de Leganés convocó un concurso de méritos para proveer una plaza de Agente del Cuerpo de la Policía Local.

En el proceso de selección, tres aspirantes se presentaron, pero dos de ellos fueron excluidos en la lista provisional de admitidos y excluidos. Una de las exclusiones se debió a la falta de acreditación de un requisito específico.

Alegaciones Presentadas: Uno de los aspirantes excluidos, don Felip Eduard Gutiérrez Correa, presentó alegaciones en las que explicó que un certificado emitido por el Ayuntamiento de Zafra contenía una discrepancia en las fechas de su nombramiento como funcionario de carrera. Adjuntó una certificación acreditativa de su antigüedad como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Zafra, donde consta su fecha de ingreso.

Decisión del Ayuntamiento: Ante las alegaciones presentadas y la discrepancia en los certificados, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés tomó la decisión de solicitar aclaración al Ayuntamiento de Zafra. El Ayuntamiento de Zafra proporcionó un nuevo certificado, confirmando la fecha de nombramiento y toma de posesión de don Felip Eduard Gutiérrez Correa.

Resolución del Concurso de Méritos: Tras analizar las alegaciones y los documentos proporcionados, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés emitió una resolución en la que se desestimaron las alegaciones de don Felip Eduard Gutiérrez Correa debido a la falta de cumplimiento de uno de los requisitos establecidos en las bases del concurso.

Por otro lado, se estimaron las alegaciones presentadas por otro aspirante, Francisco Javier Gómez Domínguez, quien proporcionó la documentación requerida para acreditar el cumplimiento de uno de los requisitos.

Resultados Definitivos: La resolución final del concurso de méritos establece la relación de aspirantes admitidos y excluidos:

Admitidos:

  • Manuel Jesús Rodríguez Sánchez
  • Francisco Javier Gómez Domínguez

Excluido:

  • Eduard Felip Gutiérrez Correa

Conclusión: El proceso de selección para la plaza de Agente del Cuerpo de la Policía Local en Valverde de Leganés ha culminado con la resolución de las alegaciones presentadas por los aspirantes. Los resultados definitivos reflejan los nombres de los candidatos admitidos y excluidos, siguiendo los criterios establecidos en las bases del concurso de méritos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para aquellos interesados en las oposiciones a la Policía Local de Extremadura y en el proceso de selección llevado a cabo por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés. Mantente atento a futuras actualizaciones y novedades en este emocionante camino hacia la incorporación a las fuerzas de seguridad locales.

LISTA DEFINITIVA DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE VALVERDE DE LEGANES


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?