INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LAS NOTAS EN EL SUPUESTO PRACTICO, PREPÁRATE PARA CONSEGUIR TU PLAZA COMO AGENTE DE POLICÍA LOCAL EN LOSAR DE LA VERA

Comparte

Si estás interesado en ser Agente de Policía Local en Losar de la Vera, ¡estás en el lugar correcto! La convocatoria para cubrir dos plazas de Agente de Policía Local en Losar de la Vera mediante Oposición, Turno Libre, ya está en marcha.

El Tribunal calificador ha publicado la relación de aspirantes presentados y las calificaciones provisionales obtenidas en el tercer ejercicio. Según lo dispuesto en la base sexta de las bases de la convocatoria, se concede a los interesados un plazo de tres días hábiles para presentar reclamaciones a las puntuaciones obtenidas. Si no hay reclamaciones o alegaciones, las puntuaciones provisionales se entenderán definitivas una vez transcurrido dicho plazo.

Además, el Tribunal ha hecho públicas las plantillas de corrección utilizadas en los dos supuestos establecidos como ejercicio.

¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en Agente de Policía Local en Losar de la Vera! Prepárate con nosotros y consigue tu plaza.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?