¡Importante Anuncio para Aspirantes a la Policía Local de Navaconcejo, Extremadura!

Comparte

Queridos opositores,

Nos complace informarles sobre la publicación oficial de la lista definitiva y la fecha del primer examen de la oposición para ingresar a la Policía Local del Ayuntamiento de Navaconcejo.

Fecha del Primer Examen: 16 de noviembre de 2023 Hora de Inicio: 11:30 horas

Lugar: Pabellón Deportivo del IES Valle del Jerte Calle Juan Azabal s/n, Navaconcejo (Cáceres)

Es de suma importancia tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Convocatoria Única: Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en un único llamamiento. Asegúrense de estar presentes y puntuales en el momento indicado.
  2. Documentación Obligatoria: Todos los aspirantes deben llevar consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de no contar con este documento, se deberá presentar una causa de fuerza mayor debidamente justificada y motivada ante el Tribunal.
  3. No Presentación Implica Exclusión: La no presentación a cualquiera de los ejercicios en el momento de ser llamados resultará en la exclusión automática del aspirante. Esto conllevará la pérdida de derechos para participar en el mismo y en los sucesivos del procedimiento selectivo.

Este proceso es crucial para determinar a quienes serán los futuros servidores públicos de la Policía Local de Navaconcejo. Les instamos a prepararse adecuadamente y les deseamos a todos mucho éxito en esta etapa.

¡Estamos aquí para apoyarlos en su camino hacia el éxito!

Publicacion oficial


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?