oposicion de la policia local de la zarza

FECHA PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE LA ZARZA

Comparte

Se convoca a los aspirantes admitidos el día 14 de junio de 2021, lunes, a las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva de La Zarza, sito en avda. de Juan Carlos I, s/n, de la localidad de La Zarza, para la celebración del primer ejercicio de los que componen el proceso selectivo.  

La realización de las pruebas se hará como sigue:

1.º.- Los aspirantes deberán acudir provisto del DNI, certificado médico según establece la base segunda, apartado g), acreditar la aptitud física mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuren especificados en la correspondiente fase oposición, y a que se refiere el artículo 29.1.b) de las citadas Normas Marco. En todo caso, este certificado médico no excluirá, en absoluto, las comprobaciones posteriores que integran la prueba de reconocimiento médico descrito en el artículo 29.1.a) de las Normas Marco. El certificado médico ha de estar expedido dentro los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de realización de las pruebas físicas. El certificado médico se presentará el mismo día de realización de las pruebas físicas.

No podrán acceder a los edificios sedes de celebración de las pruebas aquellas personas con síntomas compatibles con la COVID-19, aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o las que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19.

2.º.- El día 14 de mayo de 2021, lunes, a las 9:00 horas, se comenzará con el llamamiento de los aspirantes para la realización de las pruebas físicas consistentes en:

  • Prueba de potencia de tren superior: Lanzamiento de balón medicinal de 3 kilogramos.
  • Prueba de potencia de tren inferior: Salto horizontal con pies juntos.
  • Prueba de velocidad: (Carrera de velocidad 50 metros lisos).
  • Prueba de resistencia general: Carrera de 1.000 metros lisos.

Los aspirantes que necesiten justificación documental de desplazamiento para asistir a las pruebas selectivas, deberán solicitar con tres días hábiles de antelación a la fecha de realización de cada una de ellas certificado de desplazamiento debiendo solicitarlo al siguiente correo electrónico: ayuntamiento@lazarza.es.

FECHA PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE LA ZARZA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?