FECHA DE LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE VALDELACALZADA

Comparte

Se publica la lista definitiva de la Oposicion de la Localidad una vez se termina el plazo de subsanacion de errores en la lista provisional.

Recordamos que en este proceso selectivo se va a cubrir 1 nueva plaza de Agente de la Policia Local de Extremadura.

PREPARACION INTEGRAL PERSONAL

De igual forma se establece el nombramiento del tribunal calificador que va a desarrollar todas las pruebas del proceso selectivo, estableciendo como la primera las pruebas fisicas.

Estas se realizan el dia

Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio (pruebas físicas), en el siguiente orden:

– Desde Maestre Holgado, Roberto hasta Vaquero Parralejo, Gonzalo, ambos inclusive, el martes día 21 de septiembre de 2021, a las 8:30 horas.

– Desde Váquez Lunar, Beatriz hasta Lozano Caballero, Antonio ambos inclusive, el miércoles día 22 de septiembre de 2021, a las 8:30 horas.

El lugar de celebración del primer ejercicio será en el polideportivo municipal de Valdelacalzada (campo de fútbol), sito en c/ Ronda Saliente, s/n.

Según lo dispuesto en el punto sexto de las bases de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra «M» del primer apellido.

Para la realización de este ejercicio, será indispensable la presentación del DNI y el certificado médico, expedido dentro de los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de las pruebas físicas, en el que se exprese que están capacitados para realizarlas, conforme a la base segunda, apartado 1, letra g de las bases de la convocatoria.

FECHA DE LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE VALDELACALZADA


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?