oposiciones de la policia local de fuentes de leon

FECHA DE LAS PRUEBAS FISICAS DE LA OPOSICION DE LA POLICIA LOCAL DE FUENTES DE LEON

Comparte

Se publica por parte del Ayuntamiento de Fuentes de Leon la lista definitiva de Opositores que van a participar en su proceso selectivo.

En esta Oposicion se van a cubrir 2 plazas de Agentes de la Policia Local de Extremadura.

De igual forma se realiza el nombramiento del Tribunal que va a desarrollar todas las pruebas del proceso, siendo este:

  • Presidente:
    • Titular: Don José M.ª Cumbres Jiménez, Secretario General de la Diputación de Badajoz.
      Suplente: Doña M.ª Soledad Díaz Donaire, Secretaria del Ayuntamiento de Olivenza.
  • Secretaria:
    • Titular: Doña Isabel Rojas Herrera, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Segura de León.
      Suplente: Doña M.ª del Carmen Poves Munuera, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Alconera.
  • Vocales:
    • Titular: Don Benito Márquez Gudiño, Jefe de la Policía Local de Olivenza.
      Suplente: Don Javier Morales López, Agente de la Policía Local de Olivenza.
    • Titular: Don Francisco Casilda Delgado, Oficial de la Policía Local de Jerez de los Caballeros.
      Suplente: Don José Antonio Rangel Romero, Agente de la Policía Local de Jerez de los Caballeros.
    • Titular: Doña M.ª Remedios Jara Domínguez, funcionario Administrativo del Ayuntamiento de Fuentes de León.
      Suplente: Don Manuel Burgos Alonso, funcionario Administrativo del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

De la misma manera, se establece la primera fecha para la realizacion de las pruebas fisicas de la Oposicion, recordando a los opositores una serie de pautas obligatorias en el examen:

  • Certificado médico conforme a la base segunda, apartado 1, letra g: “Acreditar la aptitud física mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuren especificados en la correspondiente fase oposición, y a que se refiere el artículo 29.1.b) de las citadas Normas Marco. En todo caso, este certificado médico no excluirá, en absoluto, las comprobaciones posteriores que integran la prueba de reconocimiento médico descrito en el artículo 29.1.a) de las Normas Marco. El certificado médico ha de estar expedido dentro los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de realización de las pruebas físicas. El certificado médico se presentará el mismo día de realización de las pruebas físicas”.
  • DNI.
  • No podrán acceder a los edificios sedes de celebración de las pruebas aquellas personas con síntomas compatibles con la COVID-19, aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o las que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19.

FECHA DE LAS PRUEBAS FISICAS

Fecha de celebración: Día 19 de mayo de 2021, miércoles.

Lugar: Complejo Deportivo Municipal “La Granadilla” de Badajoz, sito en calle José Miguel Sánchez Huesco, 57, en Badajoz. (UBICACION)

Hora: 8:30.
(Los aspirantes deberán ir provistos de mascarillas y gel hidroalcohólico).

Las calificaciones obtenidas por los aspirantes en este primer ejercicio se anunciarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su sede electrónica, así como la relación de aspirantes que han superado el citado primer ejercicio.

El lugar, día y hora de realización de las siguientes pruebas se anunciarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en su sede electrónica con la debida antelación.

Los aspirantes que necesiten justificación documental de desplazamiento para asistir a las pruebas selectivas convocadas por resolución de Alcaldía de fecha 22 de febrero de 2021, para la provisión, como personal funcionario de carrera, de dos plazas de Agente de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de León deberán solicitar con tres días hábiles de antelación a la fecha de la realización de cada una de ellas certificado de desplazamiento debiendo solicitarlo al siguiente correo electrónico: ayuntamiento@fuentesdeleon.es.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?