oposicion de la policia local de merida

¡CONVOCATORIA POLICÍA LOCAL DE MÉRIDA 2023! ¡PREPÁRATE PARA CONSEGUIR TU PLAZA!

Comparte

Recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 57, del viernes 24 de marzo de 2023, la oferta pública de empleo (OPE) del Ayuntamiento de Mérida para el año 2023, con un total de 7 plazas en diferentes puestos y formas de provisión.

Dentro de esta OPE, se considera proveer 1 plaza vacante de Agente de la Policía Local de Mérida a través del sistema de provisión de movilidad. Esta plaza proviene de la tasa exclusivamente de reposición de vacantes por jubilación y tiene soporte económico en el presupuesto del Ayuntamiento de Mérida para 2021, aprobado de forma definitiva en el Pleno de la Corporación municipal del 21 de julio del 2021.

Si estás interesado en optar a esta plaza, debes saber que se trata de una convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad por el sistema de concurso de méritos. Como preparador de oposiciones de la policía local de Extremadura, te recomendamos que estés atento a las bases de la convocatoria y comiences a prepararte cuanto antes para aumentar tus posibilidades de éxito.

En nuestro centro de formación te ofrecemos todo el material necesario para preparar las oposiciones a la policía local de Extremadura, con un enfoque práctico y enfocado en las exigencias de las pruebas selectivas. ¡No lo dudes y comienza a prepararte para conseguir tu plaza como Agente de la Policía Local de Mérida!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?