¡CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS!

Comparte

¡Atención a todos los interesados en preparar las oposiciones para la Policía Local de Extremadura!

Se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para el acceso a dos plazas de Agente de la Policía Local en Villafranca de los Barros.

– El acceso a estas plazas se realizará mediante el sistema de movilidad por concurso de méritos, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento.

– Los aspirantes tienen un plazo máximo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en la lista provisional.

– Si dentro del plazo señalado no se subsanan las exclusiones o se justifica el derecho a ser incluido en la lista, se producirá una exclusión definitiva.

– La resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios del portal del ciudadano y en el Departamento de Personal del Ayuntamiento, así como difundida a través de medios locales .

Recuerda que esta información es solo un resumen y que es importante leer detenidamente toda la documentación oficial para estar al tanto sobre los requisitos y procedimientos necesarios para acceder a estas plazas.

¡Mucho éxito en tu preparación!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?