¡CONVOCATORIA ABIERTA! PREPÁRATE PARA SER AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL EN EXTREMADURA «TRIBUNAL UNICO»

Comparte

¡Prepárate para convertirte en Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura!

La Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior ha publicado la convocatoria del proceso de selección por el sistema de oposición libre para la provisión de plazas en Ayuntamientos de Extremadura.

Para poder optar a una plaza, es necesario cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto 64/2022, que regula los sistemas de selección, la provisión de puestos y la movilidad de las Policías Locales de Extremadura. Además, se deberá superar un proceso selectivo que constará de varias pruebas, incluyendo una prueba teórica y otra práctica.

En total se ofertan 61 plazas distribuidas en diferentes municipios como Almendralejo, Cáceres o Jerez de los Caballeros.

El plazo para presentar la solicitud finaliza próximamente, por lo que es importante estar atento/a a las fechas establecidas, desde 22 de mayo de 2023 hasta 16 de junio de 2023 (ambos inclusive).

Si estás interesado/a en prepararte para este proceso selectivo, no dudes en acudir a nuestra web especializada en preparación de oposiciones para la Policía Local.

Contamos con un equipo experto y altamente cualificado que te ayudará a conseguir tu objetivo. ¡No pierdas esta oportunidad única!

PREPARACION OPOSICIONES POLICIA LOCAL DE EXTREMADURA
PREPARACION INDIVIDUAL

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?