Cierra el Plazo para Oposiciones a la Policía Local en Coria: ¡Se Cubren 3 Plazas!

Comparte

Nos complace anunciar que se ha abierto el plazo para participar en la oposición de Coria, donde se van a cubrir tres plazas de agentes de la policía local de Extremadura.

Esta es una oportunidad única para aquellos que desean formar parte de las fuerzas de seguridad locales y contribuir al bienestar de la comunidad.

Detalles de la Convocatoria

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 49, de 17 de mayo de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer tres plazas de Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Cómo Prepararte con OPOLEX

En OPOLEX, nos especializamos en ayudarte a alcanzar tu objetivo de convertirte en agente de la policía local. Te ofrecemos:

Material de Estudio Actualizado: Nuestros temarios están siempre al día con las últimas modificaciones y requerimientos.

Clases Impartidas por Profesionales: Nuestros profesores tienen una vasta experiencia en la preparación de opositores.

Simulacros de Exámenes: Realizamos simulacros de exámenes y pruebas físicas similares a las oficiales para que llegues completamente preparado.

Soporte Continuo: Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y darte el apoyo necesario durante todo el proceso de preparación.

Únete a OPOLEX y Consigue tu Plaza

Nuestra academia ha ayudado a numerosos aspirantes a alcanzar sus metas y obtener una plaza en la Policía Local de Extremadura.

Nos enorgullece ser la mejor opción para tu preparación, gracias a nuestra metodología efectiva y compromiso con cada estudiante.

No dejes pasar esta oportunidad.

Mantente informado, prepárate con los mejores y asegura tu éxito con OPOLEX.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?