¡Atención Aspirantes a la Policía Local de Higuera la Real!

Comparte

Nos complace informarles sobre la última actualización del proceso selectivo para la oposición de la Policía Local en Higuera la Real, Extremadura. Según lo establecido por el tribunal encargado, la prueba médica se llevará a cabo el día 5 de marzo de 2024, a partir de las 9:00 horas.

Este importante paso tendrá lugar en la Clínica San Mateo de Fregenal de la Sierra, Badajoz, situada en la calle Rodeo, número 4, de dicha población.

Es fundamental que todos los aspirantes estén atentos al siguiente detalle: el orden de actuación durante esta prueba médica será según el orden alfabético. Asimismo, se les recuerda que es imprescindible acudir en ayunas a la realización de la prueba y traer consigo una muestra de la primera orina de la mañana.

Para esto último, se debe desechar la primera parte de la micción y recoger el resto en un envase estéril de análisis, el cual puede adquirirse en cualquier farmacia o directamente en la clínica el día de la prueba.

Les instamos a que estén preparados y puntualmente presentes para este importante paso en su camino hacia la consecución de sus metas profesionales como agentes de policía local en Higuera la Real. ¡Les deseamos mucho éxito en esta etapa del proceso selectivo!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?