ACUERDO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA PARA LA SELECCIÓN DE AGENTES DE POLICÍA LOCAL POR TURNO LIBRE

Comparte

¿Estás buscando prepararte para las oposiciones de Policía Local en Extremadura? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra preparación online te brinda todas las herramientas que necesitas para tener éxito en tu examen.

Recientemente, el Pleno del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha aprobado un acuerdo que autoriza la cesión a la Junta de Extremadura de la competencia para la selección de los agentes de Policía Local por el sistema de turno libre, a través del Tribunal Único de selección. Además, se ha aprobado la adhesión al convenio de colaboración correspondiente.

Si estás interesado en postularte para ser agente de Policía Local, te recomendamos que te prepares con tiempo y con los mejores recursos. En nuestro curso de preparación online, tendrás acceso a materiales de estudio de calidad, simulacros de exámenes, tutorías personalizadas y más.

Si deseas impugnar el acuerdo aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, tienes dos opciones: puedes interponer un recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, o puedes interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Mérida. Ten en cuenta los plazos establecidos para cada opción.

No esperes más y prepárate con nosotros para conseguir tu plaza de agente de Policía Local en Extremadura. ¡Inscríbete ya!


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?