oposicion de la policia local de merida

Actualizaciones en la Oposición a Policía Local en Mérida! FECHA supuesto practico

Comparte

La Oposición a Policía Local en Mérida informa a los aspirantes y al público en general sobre importantes novedades en el proceso de selección para cubrir 7 plazas de agente de la policía local en Extremadura.

Notas Definitivas del Examen Tipo Test: Las notas definitivas del examen tipo test están ahora disponibles en la web oficial de la oposición y en los tablones de anuncios pertinentes. Los aspirantes pueden consultar su puntuación final.

Anulación de Preguntas: Se informa que, tras una revisión exhaustiva, se han anulado varias preguntas del examen tipo test. Esta medida busca garantizar la equidad y la transparencia en el proceso de evaluación.

Consideración de Preguntas de Reserva: Se han tenido en cuenta las preguntas de reserva en la corrección, demostrando el compromiso de la oposición con la objetividad y la justicia en la evaluación.

Fecha del Supuesto Práctico: Se convocan a los/las aspirantes el martes día 12 de diciembre en la Delegación de Urbanismo, calle Concordia nº 9 a las 12:00 horas. Normas de obligado cumplimiento para el examen:

  • DNI.
  • Bolígrafo azul con carcasa transparente.
  • No se podrá portar ningún dispositivo móvil y/o inteligente.

Atención a Nuestras Publicaciones: Instamos a todos los aspirantes a mantenerse atentos a futuras publicaciones en la web oficial de la oposición. Pronto se anunciará la fecha del supuesto práctico y cualquier información adicional relevante para el desarrollo del proceso.

Agradecemos la comprensión y la colaboración de todos los participantes en esta oposición y les deseamos mucho éxito en las futuras etapas del proceso de selección.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?