ACLARACIONES SOBRE CALIFICACIONES REVISADAS DEL EXAMEN TIPO TEST: OPOSICIÓN POLICÍA LOCAL AZUAGA

Comparte

El Tribunal designado para la calificación de las pruebas selectivas para Agente de la Policía Local de Azuaga se reunió el día quince de junio para resolver las alegaciones formuladas contra las calificaciones del primer y segundo ejercicio. Como resultado de esta reunión, se emitió la siguiente nota aclaratoria:

Se aceptaron por unanimidad las alegaciones formuladas por J.P. Rodríguez Álvarez y J.M. Romero Blanco con respecto al primer ejercicio. Esto implica que se han realizado las correcciones pertinentes en las calificaciones correspondientes a dichas alegaciones.

El tribunal acordó por unanimidad aceptar las impugnaciones de las preguntas 16, 19, 22, 27 y 44 del segundo ejercicio. Como consecuencia, estas preguntas han sido sustituidas por las cinco primeras preguntas de reserva. En consecuencia, las respuestas dadas por los aspirantes a estas cinco preguntas no serán tenidas en cuenta. En su lugar, se calificarán las respuestas a las cinco primeras preguntas de reserva.

Estas decisiones del tribunal buscan garantizar la máxima transparencia y equidad en el proceso de calificación de la oposición a Agente de la Policía Local de Azuaga. Los aspirantes afectados por estas aclaraciones podrán consultar sus nuevas calificaciones revisadas en la sede electrónica.

Desde nuestro sitio web de oposiciones de la Policía Local de Extremadura, nos mantenemos comprometidos en brindarte la información más actualizada y precisa sobre el desarrollo de las oposiciones. Permanece atento a futuras actualizaciones y novedades en el proceso de selección.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?