oposicion de la policia local de merida

7 NUEVAS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE MERIDA

Comparte

El Ayuntamiento de Mérida ha publicado recientemente las bases para la provisión de siete plazas de Agentes de la Policía Local mediante el sistema de oposición libre. Estas plazas se distribuyen entre tres correspondientes a la OPE 2022 y cuatro correspondientes a la OPE 2023.

La oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Mérida, OPE 2022, cuenta con un total de 21 plazas en diferentes categorías y formas de provisión, mientras que la OPE 2023 tiene un total de siete plazas en diferentes puestos y formas de provisión. Ambas ofertas de empleo fueron acordadas en la mesa general de negociación y aprobadas en la Junta de Gobierno Local.

En el caso de las plazas de Agentes de la Policía Local, el Pleno de la Corporación Municipal aprobó la creación de dos nuevas plazas en julio de 2022, sumando un total de nueve plazas a convocar en las pruebas selectivas.

Como Jefe directo del personal de la corporación, el Ayuntamiento de Mérida ha procedido a realizar la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de estas plazas. Las bases establecen los requisitos para poder presentarse a la oposición, el proceso selectivo, los temarios y las pruebas a superar.

Los interesados en optar a estas plazas deben estar atentos a las fechas establecidas para la presentación de solicitudes y la realización de las pruebas. La convocatoria y las bases completas se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento de Mérida.

La provisión de plazas en la Policía Local es fundamental para garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad. El Ayuntamiento de Mérida continúa trabajando para fortalecer su plantilla y ofrecer un servicio público de calidad.


Comparte

1 comentario en “7 NUEVAS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE MERIDA”

  1. No parece que esté publicada la oferta de empleo publico de esta convocatoria de 7 plazas en el ayuntamiento de Mérida, las que aparecen son varias por movilidad y promoción interna, están ya publicadas? gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?