BADAJOZ

12 NUEVAS PLAZAS PARA LA POLICIA LOCAL DE BADAJOZ

Comparte

Si estás interesado en prepararte para las oposiciones de la Policía Local de Extremadura, te interesará saber que se ha publicado una convocatoria para proveer 12 plazas de Agente de la Policía Local. El proceso selectivo constará de dos fases: una fase de oposición y una fase de curso selectivo.

La fase de oposición constará de tres ejercicios eliminatorios:

un cuestionario tipo test, un supuesto práctico y una prueba de aptitud física. Por otro lado, la fase de curso selectivo será obligatoria para los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Este curso se realizará en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura y constará de dos partes: una fase de presencia y una fase de prácticas.

Si quieres participar en el proceso selectivo, deberás cumplimentar el formulario de solicitud de convocatoria pública de empleo y abonar los derechos de examen, que ascienden a 9,02 euros.

En nuestra web de preparación de oposiciones para la Policía Local de Extremadura, encontrarás toda la información necesaria para prepararte y superar con éxito las pruebas selectivas. Contamos con temarios actualizados y adaptados a la convocatoria, test y ejercicios prácticos, tutorías personalizadas y simulacros de examen para que puedas familiarizarte con el formato de las pruebas.

No lo dudes más, ¡cuenta con nosotros para prepararte y conseguir tu plaza en la Policía Local de Extremadura!

BASES BADAJOZ

CONVOCATORIAS 2023


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?