🚓 ¡Nueva Oportunidad en Palomas! Apertura de Plazo de Inscripción para la Oposición de Policía Local

Comparte

Nos complace informarles sobre la reciente publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 186, de 28 de septiembre de 2023, y en el «Diario Oficial de Extremadura» número 198, de 16 de octubre de 2023. En estas publicaciones se detallan íntegramente las bases que regirán la convocatoria para proveer un puesto de Agente de Policía Local.

Detalles clave:

  • Puesto: Agente de Policía Local
  • Escala: Administración Especial
  • Subescala: Servicios Especiales
  • Clase: Policía Local

Extracto de la convocatoria: Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Extremadura» número 198, de 16 de octubre de 2023.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado.»

¡Esta es tu oportunidad de formar parte del cuerpo de Policía Local de Palomas y contribuir al mantenimiento de la seguridad en nuestra comunidad!

Para obtener información detallada sobre los requisitos, documentación necesaria y procedimientos de inscripción, te recomendamos revisar detenidamente el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y el «Diario Oficial de Extremadura».

PUBLICACION OFICIAL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?